martes, 13 de octubre de 2009

Cap 2! El diario de una fan.

El momento era Lindo, Solo ustedes dos... Pensaste -No Puedo estar enamorandome de dos Jonas-
Y destruiste el Hermoso Momento:

Tú: Ehhm, Disculpa Nick, Ya me voy.
Nick: Claro... -Triste-

-Recogiste tus libros y te fuiste, En las nubes, como siempre, TODA una despistada, pero ¿Qué mas da? Si Tu mayor sueño, el de conocer a los Jonas, ya estaba realizado. Claro No del todo, tu querías lograr el amor de Joe... ¿O De Nick?

Llegaste a la Secundaria, Toda una "No Popular" xD, Entraste a tu clase de Quimica, Ushh que profesor tan fastidioso era aquel. Llegaste, tomaste tu asiento, Cuando el Profesor dice:

Profesor M: Queridos alumnos, Hoy tengo el honor de presentarle a 2 Nuevos compañeros de Clase, Ellos son un tanto conocidos así que no quiero que hagan alboroto ¿ok?

Profesor M: Bueno, Pase señor Nicholas -Mientras Nick Pasaba-

Alumnas: -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHh!!!!! El es Nick Jonassssss!!!

Profesor M: Si Si, Me HAN REVENTADO LOS TIMPANOS!

"Las Plasticas" (Asi Tu Les LLamabas) Eran 2 Chicas a las que les encantaba Hacerte la vida imposible. Ally, Y Barbie.

Barbie: (susurrandose) Aja, con que Nick Jonas, Miralo Es tan Guapo! Jaja, Solo se fijaria en mi, OBVIO, soy la unica bella por aqui.

Ally: (despistada) Sii eres la unica bella por aqui, Espera que estoy diciendo? Ahhm en fin, Joe es mio, es tan guapo aahh (en las nubes).

Tu: -Escuchaste la conversacion ya que estabas a su lado- Quee?? Jaja, Los Jonas NUNCA se enamorarian de Una cualquiera, Una plastica, Que nisiquiera sabemos si el cerebro lo tiene natural -.- .

Plasticas: Ahhhshhhhhh!! -rabia- Eres una envidiosa, estupida.

Tu: Superenlo plasticas.

Nick: Ehh _________(tn) Me puedo sentar aquí contigo?

Tu: Si claro.

Profesor M: Ya vamos a empezar la clase saquen su libro en la pagina 112

Tu: bla bla bla -burla-

Nick: Se nota que no te gusta la Quimica xD
Tu: Ni de Broma Nicholas.

Nick: -Se quedó mirando tus ojos, los detallaba, Para ti era algo incomodo, por que toda la clase no paró de mirarte-

Tu: Nick ehh.. estee.. yo... ¿Porque me miras tanto?

Nick: Ya Te Habian Dicho Que tienes unos hermosos Ojos?

Tu: -Con cara de What?- Estee yo.. No nadie me lo dijo, graacias =).

Profesor M: Ya Termino la Clase alumnos, ______(tn) Le puede mostrar la Secundaria North a Los Nuevos Alumnos.

Nick: -Dio Un brinco- Síii!

Todos: ?

Nick: Lo siento me pico algo.

Joe: Hay hermano que estupido eres la verdad... No crees que un tipo tan apuesto como yo, sea OBVIO que ______(tn) Este enamorada de mi, ¿Por que? Porque soy Joe Jonas hermano, bajate de las nubes.

Nick: Joe deja tu humildad -.- Ademas no sabemos, tu eres un womanizer.
Joe: De Los buenos
Nick: -.-

Mientras Tu salias con Mari y ani, Joe y Nick se peleaban por tu amor, Kevin se habia quedado en casa, no tenía muchas ganas de ir a estudiar.

Mari: Oye Que Lindo es Kevin La verdad, (baba), Que pena que no haya venido.

Tu: Uyyy Hay amor en el airee..

Ani y tu: Kevin y Mari Estan enamorados, se quieres se amaan se besaan uyuyuy!! -cantando- (8)

Mari: -.- Ahh Callate ______(tn) a Poco No te trae loca ese Joe.

Ani: uyuyuyyyy!, ______(tn) y Nick estan enamorados se quierenn se amaaan ser besaan uyuyuy!! -cantando, sin darse cuenta que detras estaba Nick-

Nick: Me parece que alguien esta enamorado por aqui -Coqueto-

Ani y Mari Desaparecieron en un flash cuando el dijo eso.

Tu: Ejjj.. ejeem.. esss.teee...y....y...y..o (Super Nerviosa, tener a un Jonas cerca no es facil xD)

Nick: -Te acorrala por el casillero-

Tu: (Mas nerviosa aun)

-En ese momento sus manos quedaron entralazadas, y sus miradas eran WOW!, había algo especial alli, se acercaban lentamente, era algo como de telenovela, cursi, pero lindo, Ya estaban a unos pocos centimetros de sus caras, cuando, PAM Se besaron, Fue algo muy tierno, aunque duro poco por que..-

Barbie: Hmhm(tosiendo), Veo que ____ (tn) estaba acorralandote -acercandose a nick- pobresito, viene alguien nuevo y mas por toooda tu fama, y esta viene y se le insinua, que cualquiera no crees??

Nick: Dejala en paz, ¿quieres? ella no se me insinuo -rojito-. Ademas, vete de aqui nadie te necesita

Tu: Como me acabas de decir Bitch? Cualquiera seras tu y tu otra amiguita PLASTICAS

Barbie Te haló el cabello, Tu Le diste una cachetada, y asi las dos empezaron a pelear, parecian dos niñitas, Nick trataba de separlas pero no se dejaban...

_________________________________________________________

Continuaraa en el 3 cap No se lo pierdan jeje
Gracias por los 3 Comentarios me hicieron muy feliz, yo pensaba que nadie la leeriaa, gracias d verdad no dejen de leerla =')

1 comentario:

  1. Hola, en cuanto lei tu nove me gusto y te queria pedir el favor de qe pasaras a mi blog a leer la mia :D bueno te dejo mi blog para qe pases si? www.leexxi.blogspot.com

    ResponderEliminar